Diputado Ron McNab: Creemos en la inocencia de uno de nuestros líderes con mayor credibilidad en el departamento

0 1.009

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En un documento el diputado de Islas de la Bahía, Ron McNab, manifestó su postura a favor del alcalde de Roatán, Jerry Hynds, quien recientemente fue detenido por el supuesto delito de tráfico de drogas agravado.

McNab en su escrito resaltó que aparte de ser un edil isleño, es una persona que considera un gran amigo y familia incondicional, ya que toda su vida sus familias crecieron juntos y lo describió como empresario, inversionista y sobre todo un gran amigo y líder de la isla.

Señaló todo su apoyo incondicional a él y a su familia en esta situación difícil que afrontan.

‘‘Creemos en la inocencia de uno de nuestros líderes con mayor credibilidad en nuestro departamento, es por eso que confiamos que todo se resolverá a su favor, y en unos pocos días estará de nuevo dirigiendo el desarrollo de nuestro municipio’’, indicó.

Además, el congresista isleño sostuvo en los siguientes párrafos del comunicado que en estos momentos es cuando la población insular y los liberales deben de estar más unidos que nunca para apoyar la inocencia de un reconocido alcalde en la isla de Roatán.

A continuación el comunicado íntegro:

La población a favor del alcalde Jerry Hynds

Por otro lado, en las redes sociales se han mostrado diferentes palabras de apoyo a favor de la inocencia del alcalde municipal, tanto de liberales como de personas ajenas al Partido Liberal.

Del mismo modo, muchas personas decidieron colocar en sus estados y fotografías de perfil el rostro del alcalde Hynds con un mensaje que dice ‘‘We Support Our Mayor (Apoyamos a nuestro alcalde en inglés)’’.

Aparte de estados en diferentes publicaciones pidieron oraciones al divino creador por que se revele la verdad del caso y la presunta inocencia del alcalde de Roatán.

Imágenes destacadas en redes sociales:

Imagen que circula en las redes sociales.
(Visited 38 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.