Diputado David Chávez anuncia creación de movimiento a lo interno del PN

0 424

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El diputado del Partido Nacional (PN), David Chávez, informó sobre la creación de nuevo movimiento dentro de esa institución y se estrenará dentro de los próximos 10 días en el departamento de Lempira.

El partido estará integrado por mujeres, hombres, diputados al Congreso Nacional (CN), alcaldes que quieren un nuevo movimiento para que siga resolviendo los grandes problemas de este país”, mencionó el congresista.

En ese sentido, Chávez dijo que de esa estructura saldrá el próximo candidato presidencial del PN, adelantando que le gustaría tener al alcalde capitalino Nasry “Tito” Asfura en ese puesto.

“Papi a la orden sería un candidato de lujo… ¿a quién no le gustaría tenerlo como candidato?”, manifestó Chávez.

“Se imagina usted que Tito fuera el candidato de este movimiento y que asi como ha transformado la capital, lo haga con Olancho, Atlántida, La Paz, Intibucá, Colón, sería el gran transformador de este país”, añadió.

Asimismo, reiteró que la nueva estructura será creada para seguir resolviendo los problemas del país, como seguridad y salud.

El pasado mes de junio, el expresidente Porfirio Lobo Sosa, presentó de forma oficial su movimiento político llamado “Todos por el Cambio” para participar en las próximas elecciones internas del Partido Nacional. Hondudiario/Diario Roatán

(Visited 35 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.