Diego Vásquez reacciona al conocer decisión de la Liga Nacional de terminar el torneo sin campeón ni descendido

0 410

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El técnico de Motagua, Diego Vázquez, reaccionó luego de conocerse la decisión de la Liga Nacional, de terminar el torneo Clausura, sin campeón ni descendido.

En ese sentido felicitó a sus jugadores por lo logrado en las trece fechas disputadas, asi como a la afición por el apoyo.

“Felicito a mis guerreros por los 27 puntos, 25 goles a favor y la defensa menos vencida, logrados con mucho esfuerzo. También a toda la gente que nos hizo el aguante a lo largo de las 13 jornadas. #GrandeCiclón #17COPAS #27PUNTOS”, escribió Diego Vázquez en un tuit.

Asimismo, en entrevista con Diez, dijo creer que la decisión que se tomó es la más lógica, pero no comparte que previo a la reunión ya se tenía la decisión tomada y señaló directamente a Alfonso Guzmán Carias, directivo de Olimpia y miembro de la Junta de Vigilancia de la Liga y también al secretario Salomón Galindo quien también es dirigente olimpista.

Es por ello que Diego, en su plática con DIEZ, cree que si al Honduras Progreso lo salvan del descenso con esta decisión, lo justo también es anular el Torneo Apertura 2020 y que le quiten el título logrado por Olimpia.

“Vi que es nulo y si se declara nulo las bases del torneo son para el Apertura y Clausura, entonces son nulos los dos campeonatos y si al Honduras le anulan al descenso entonces todo lo del torneo pasado debe ser nulo”, comenzó Vásquez.

Sobre si le sorprende la decisión, mencionó que: “Ya sabíamos que un equipo grande tenía todo arreglado. Real España tiene gente en la Liga, Olimpia ni hablar, tiene al secretario (Salomón Galindo), a Foncho Guzmán que hace las leyes, las interpreta y las deshace, hace lo que quiere y básicamente tenía todo arreglado antes de hacer la reunión. Ya lo sabíamos.

“Ya estaba todo arreglado por Olimpia, Real España y dos o tres equipos”, señaló el argentino.

De igual forma, recordó que “Los 27 puntos están ahí, a mis guerreros los felicito, tenemos los clásicos ganados, eso no me lo saca nadie, seguramente pondré un tuit con la tabla de posiciones y los goles a favor. Marathón estaba pidendo final y me río porque les llevamos tres puntos y como diez goles de diferencia y por más que nos sacaran al Sub-20 no llegaban, es gracioso ja, ja, ja”.

“No se puede jugar y estar pensando en fútbol ahora. Esa decisión de anular me parece acertada, lo que no me parece justo es la conveniencia en una partecita, espero que la Liga rectifique y que si anula, que anule el Torneo Apertura y Clausura y a los campeones”, reiteró.

La reunión de la Liga Nacional se hizo de manera virtual y los diez clubes, incluyendo Motagua, votaron para que se tomara esta decisión. 

(Visited 87 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.