Harrison Ford involucrado en un incidente en la pista de un aeropuerto de California

0 313

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Harrison Ford está involucrado en un incidente en la pista de un aeropuerto de California ocurrido la semana pasada.

El actor y entusiasta de la aviación estaba pilotando un avión en el aeropuerto Hawthorne en Los Ángeles el 24 de abril, cuando cruzó una pista en la cual aterrizaba otro avión.

“El Sr. Ford cruzó la única pista de aterrizaje del aeropuerto en su avión después de escuchar mal las instrucciones de radio de ATC. Inmediatamente reconoció el error y se disculpó con ATC por el error”, dijo un representante del actor a CNN en un comunicado el miércoles. “El propósito del vuelo era mantener la vigencia y la competencia en la aeronave. Nadie resultó herido y nunca hubo peligro de colisión”.

Un portavoz de la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) le dijo a CNN que los dos aviones estaban aproximadamente a 3.600 pies (poco más de 1.000 metros) de distancia en ese momento.

“La FAA está investigando un incidente en el que el piloto de un Aviat Husky cruzó la pista el viernes por la tarde en el Aeropuerto Municipal de Hawthorne mientras otro avión realizaba un aterrizaje”, dijo el portavoz de la FAA en un comunicado por correo electrónico.

Esta no es la primera vez que Ford aparece en los titulares cuando se trata de aviones. El actor aterrizó por error en una vía de rodaje en un aeropuerto de Santa Ana en 2017. Dos años antes, Ford fue hospitalizado después de que un avión que volaba tuvo que realizar un aterrizaje forzoso en un campo de golf. En ese momento, un investigador de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte dijo que el motor de la aeronave había fallado.

En 1999, Ford tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en el lecho de un río de California mientras volaba en helicóptero.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.