Diario Roatán felicita a todas las mujeres hondureñas en su día

0 114

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Al celebrarse hoy, el Día de la Mujer Hondureña, fecha en la que se reconoce la importancia que tiene la mujer en la vida social, política y cultural del país, el primer periodico digital de Islas de la Bahía, Diario Roatán, se complace en felicitar a todas las mujeres de este hermoso país.

Las mujeres hondureñas, cualquiera sea su edad, raza o condición social, goza de una inteligencia, sensibilidad y una fortaleza inquebrantable; valores que le permiten contribuir cada día al desarrollo de la familia, de los sectores productivos y de toda sociedad en general.

Fue en 1955, cuando se aprobó el Decreto 29, que permite a las mujeres hondureñas gozar de sus derechos políticos y se les reconociera el derecho a ejercer el voto y a participar en la actividad política del país logrando así ir más allá del espacio doméstico a un estrato público y electoral.

La superación que han tenido nuestras mujeres desde entonces, es un mensaje que nos impulsa a verla como un ejemplo de lo que puede alcanzar una mujer que se entrega al trabajo diario hasta alcanzar niveles de superación que hoy nos enorgullece.

Diario Roatán se une a la alegría de todas las mujeres, que con su belleza, trabajo y talento, enaltecen el orgullo de ser hondureñas.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.