Hay “Rambo” para rato

0 110

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tocoa, Honduras.

Por: Melvin Soto

En el encuentro dominical en Tocoa, La Real Sociedad empato dos goles por ambos lados, ante el Platense de Ariel Senna y de la mano del rejuvenecido, Julio Cesar “Rambo” de Leon.

La suerte corría en el minuto dos del partido, en un centro desde la derecha del lateral, Nixon Duarte el balón impactó en la mano de Hilder Colón, el réferi no dudo en dar el tiro penal, que fue cobrado de forma magistral por “Rambo” de Leon.

Pero este sería un encuentro de los “golazos”, en un tiro libre desde la derecha de Cristian Altamirano, en el rebote quedaría en las pierna de Marco Tulio Vega, que en el aire “cazaría” el esférico y lo mandaría a guardar en el ángulo del meta, José Calderón.

Los dirigidos de Senna, castigaron a los locales en el minuto 40, tras un contra golpe mortal, por la banda izquierda, Darvirson Castillo habilito al jugador, Alexis Aguilar que sacaría un “izquierdazo” inalcanzable para Francisco Reyes, un golazo.

En la segunda parte, el estratega Mauro Reyes mandaría a la cancha al goleador, Rony Martínez y Kensie Abbot, que fueron controlados por los contenciones, Miguel Castillo y Jorge Cardona, que es el punto de equilibrio de los “selacios”.

Llegaría el empate, luego de un tiro de esquina, en la férrea pelea por despejar el balón de su área pequeña, en una serie de rebotes, el balón fue rematado por Henry Clark, y apenas “cachas” entró la pelota, decretando el empate con angustia.

Platense salva su primer empate y suma un punto en el presente campeonato. Real Sociedad llega a cuatro unidades, luego de vencer en la primera jornada a Victoria y empatar ante Platense.

En la próxima jornada Real Sociedad enfrenta al Juticalpa F.C de local y el Platense visita a los “cocoteros” del Vida.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.