«Después dirán que el pico será el día de las elecciones”:Alcalde de Choluteca

0 294

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El alcalde de Choluteca, Quintín Soriano, argumentó que ya puede haber decretos o “toques de queda”, pero la gente no los respeta y por eso se ven mucha ciudadanía en las calles, porque nadie aguanta un confinamiento.

“Porque nadie, aguanta estar encerrado y nadie aguanta un confinamiento y más aún cuando no hay contundente sobre lo real de esta pandemia”.

“Porque ahora están diciendo que el pico de la pandemia es a finales de junio, después dirán que será a finales de agosto, luego que será hasta en diciembre y después que el pico será el día de las elecciones”.

“Así que uno ya no cree en todas las “pendejadas” que dicen y discúlpenme la palabra. Porque entonces cuándo es el pico y cuándo es que va a aplanar… aplánenme a saber qué, pero ya no estén con eso, jugando con la gente”.

“Porque hasta los mismos medios, solo llevan a los mismos, pero no buscan otras opiniones y yo quiero saber y conocer otras opiniones sobre todo de médicos muy respetados pero que no trascienden”.

“Pero qué pasa hoy en día unos dicen una cosa y otros otra sobre esta pandemia y al final eso confunde y por eso nosotros nos vamos a limitar solo al acontecimiento”, puntualizó Soriano.

(Visited 42 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.