DESPENSA FAMILIAR presenta nuevas formas de pago con tarjetas de crédito y débito

0 259

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

La Despensa Familiar pensando en la comodidad y seguridad de sus Clientes realiza el lanzamiento de las nuevas formas de pago para mejorar la experiencia de compra en sus 56 tiendas a nivel nacional.

Pensando en la conveniencia de los clientes y la practicidad en los pagos, se pone a disposición la modalidad de aceptación de tarjetas de débito y crédito para adquirir lo que necesite, siempre a los precios más bajos.

Las 56 Tiendas contarán con un sistema de caja con un procedimiento seguro y rápido de pagos con el respaldo de las diferentes instituciones financieras del país. Asimismo, el objetivo principal es que los clientes puedan realizar sus compras de forma cómoda en el momento que lo deseen y disminuir el riesgo de extravío o pérdida del efectivo.

Maressa Reyes, Gerente Regional de Contabilidad, manifestó ”Despensa Familiar está comprometida a mejorar la calidad de vida de las familias en donde opera, es por eso que siempre estamos buscando la forma de hacer más cómodas y seguras sus compras y pensando en la conveniencia de nuestros clientes, estamos lanzando las diferentes formas de pago, ya sea con sus tarjetas de débito y crédito y si no cuenta con estos medios, siempre puede optar por efectivo o nuestras tarjetas de regalo (Gift Card), las cuales están disponibles en todas las tiendas”.

Con la implementación de esta nueva modalidad, Despensa Familiar busca ofrecer a sus clientes mejores alternativas de pago al efectuar sus compras con las tarjetas de crédito y débito de su preferencia.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.