Designado presidencial alerta a maestros sobre presupuesto

0 9

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

“Lo que se aprobó ayer, les puedo decir a los médicos y maestros que no les va a servir para nada, dinero que se aprobó ayer no es para pagar sueldos, aumentos, sino dinero para proselitismo político, por eso yo y nuestra bancada (PSH) se opuso”, expresó hoy el designado presidencial, Salvador Nasralla sobre el Presupuesto General de la República 2023.

Manifestó que el titular del Congreso Nacional (CN) “prácticamente sigue las órdenes de Manuel Zelaya (asesor presidencial)”.

“En Honduras tienen que aprender a levantarse temprano, no puede (el Congreso Nacional) convocar a una reunión a las 3 de la tarde para empezar a las 6, como esta madrugada a las 4 de la mañana y los diputados soñolientos y decepcionados”, comentó.

“Estamos en contra de lo que se aprobó porque no beneficia al pueblo, a los que necesitan el dinero para incremento de salarios. Es un presupuesto que solo tiene un 1% de inversión y por tanto el país no va a seguir igual, va a estar peor porque hay un ingrediente político extranjero”, expresó.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.