Destacada: Descubra las actividades del mes de la mujer en Roatán por parte de la alcaldía

0 365

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Para promover la igualdad de género, empoderamiento y desarrollo sostenible de la mujer en la isla la Oficina de la Mujer junto con Roatán Marine Park desarrollaron diferentes actividades en el marco del Día Internacional de la Mujer.

La primera actividad inicia este miércoles a las 2:00PM en la sala de conferencias de la Municipalidad de Roatán y será una capacitación sobre el emprendimiento y alternativas económicas sostenibles.

Asimismo, las actividades continuarán el lunes 8 de marzo conociendo el arrecife y entrega de reconocimientos en el estacionamiento de la gasolinera Petro Sun de 8:00AM a 2:00PM.

Luego, el martes 16 se realizará una feria de la mujer, tendrán venta de productos elaboradas por mujeres emprendedoras, artesanías, comidas y bisutería en el parque del centro de Coxen Hole de 8:00 a 4:00PM.

De la misma manera, las jornadas continuarán el jueves 4 de abril con exámenes de mama, detección de VIH, anticonceptivos y vacunas en el centro de Coxen Hole, de 8:00AM a 12:00PM.

Por último, el viernes 5 de abril tendrán una feria Yo Soy emprendedor con Crédito Solidario de 8:00AM a 4:00PM en el centro de Coxen Hole.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.