Denuncian robo e incendio en medio alternativo en Chile

0 125

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El equipo editorial del medio regional Resumen denunció este domingo un robo y un posterior incendio que afectó su sede ubicada en la intersección entre las calles O’Higgins y Orompello, en la ciudad de Concepción.

Medios locales subrayaron que según el análisis del lugar de los hechos, antes del fuego se ejecutaron una serie de robos en el primer piso, donde se encuentra la oficina de Resumen y otros centros.

El siniestro obligó a evacuar momentáneamente a los vecinos de los pisos superiores al tiempo que Carabineros y Bomberos hicieron entrada en la escena para extinguir las llamas y otras labores. 

Luego de ser sofocado el incendio fueron hallados indicios que indican que este fue iniciado por terceros y las fuentes locales subrayan que la unidad especializada de Carabineros analizará más pruebas en el terreno para conocer las causas.

Por su parte, el medio alternativo afectado indicó mediante un comunicado que continuaría sus labores, al tiempo que confirmó la pérdida de materiales, documentos y otros insumos. 

Las autoridades pertinentes informaron a los medios sobre la apertura de la investigación para dar con los responsables del siniestro y el robo.

(Visited 50 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.