“Debería de darle vergüenza al Gobierno. Esperamos que no le vayan a poner trabas a las donaciones”: Ligia Ramos

0 222

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Al Gobierno debería darle vergüenza que El Salvador brinde respuestas a los alcaldes hondureños ante la falta de vacunas contra la covid-19 en el país, manifiesta la presidenta de la Asociación de Médicos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de Tegucigalpa, Ligia Ramos.

El Gobierno de El Salvador donará vacunas contra el covid-19 a siete municipios de Honduras tras la petición de varios alcaldes hondureños para que se les dote de vacunas e inmunizar a su población.

“Definitivamente se ve la desidia por parte del Gobierno y la falta de interés por la población”, dijo en principio la galena.

La profesional de la medicina también destacó la preocupación de los alcaldes que llegaron al punto de solicitar ayuda al presidente de El Salvador, Nayib Bukele dado que el Gobierno hondureño no les ha brindado la ayuda necesaria para contrarrestar la pandemia de la covid-19.

“Es triste la situación. Debería de darle vergüenza al Gobierno. Esperamos que no le vayan a poner trabas a las donaciones”, agregó.

La doctora mostró también su preocupación por la molestia que pudiera existir en algunos salvadoreños al ver que están donando vacunas a Honduras cuando su país no ha terminado de inmunizar contra el mortal virus a su población.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.