De revivir a los escuadrones de la muerte, acusa Edgardo Castro Al Ministro Sabillón

0 141

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El diputado de Libertad y Refundación (Libre), Edgardo “El Chele” Castro, asegura que el ministro de la Secretaría de Seguridad, Ramón Sabillón, ha revivido los llamados escuadrones de la muerte en Honduras.

Sus aseveraciones surgen en torno a la muerte del aficionado del Real España y agresor de una subinspectora de la Policía Nacional, Wilson Ariel Pérez Hernández de 21 años de edad quien perdió la vida en un supuesto enfrentamiento con agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), en un sector de los bordos de la colonia Juan Lindo de San Pedro Sula.

En declaraciones a Radio América Castro dijo que “han revivido los escuadrones de la muerte en estos momentos; en San Pedro Sula matan a un muchacho porque le pega una patada a una policía, son hechos repudiables y condenables, pero si tuvo la culpa debió haber sido capturado y enviado a las celdas acusado por tentativa de homicidio, pero no matarlo”.

“Significa general Sabillón que usted está reviviendo lo que llamamos nosotros en el país desde los años 80, no es el 3-16, sino los grupos de limpieza que utiliza la Policía”, expresó.

(Visited 93 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.