Cubiertas al 100% reservaciones hoteleras en feriado de octubre

0 147

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El empresario del rubro del turismo Junior Burbara aseguró este día, que la infraestructura hotelera del país está en un cien por ciento cubierta por los turistas que se movilizarán en estos el feriado de octubre a diferentes lugares del país.

Burbara dijo que las expectativas están definidas, puesto que existe un alto porcentaje de reservaciones en los hoteles del área turística, así como en el interior del país.

El empresario aseveró, “esto se debe a que ahora se vive en un país con mayor seguridad el cual produce mas confianza en salir con la familia para hacer turismo nacional y en ese sentido, estamos satisfechos y todo el sector está listo para recibir a todos los veraneantes en este feriado de octubre”.

En cuanto a las proyecciones económicas que puede dejar el mismo, explicó que se sabrá cuando termine el feriado, pero que lo importante es la cantidad de trabajo que ofrece cada empresa y se estima que es de un 30 por ciento en esta semana el cual beneficiará a las personas que laboran durante ese período.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.