Cuatro árbitros hondureños seleccionados para el Campeonato Sub-20 de Concacaf 2022

0 122

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Concacaf anunció este lunes la lista de los árbitros seleccionados para participar en el Campeonato Sub-20 de este año, que se realizará en suelos hondureños en este 2022.

Entre los silbantes hondureños que impartirán justicia en dicho campeonato están: Selvin Brown y Said Martínez, como árbitros centrales y asistente, Shirley Perelló.

Como video asistente está enlistada la hondureña Melissa Borjas Pastrana.

El renovado torneo, programado para realizarse en Tegucigalpa y San Pedro Sula, entre el 18 de junio y el 3 de julio de 2022, determinará los representantes de la región en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA 2023 y los Juegos Olímpicos de Verano 2024.

Los 3 mejores equipos de cada uno de los sectores califiquen a octavos de final, donde ya esperan Nicaragua, República Dominicana, Puerto Rico y Curazao.

En el caso de Estados Unidos, México, Panamá y Honduras, se espera que puedan ser las escuadras que comanden cada uno de sus sectores, partiendo como favoritos para ser semifinalistas y calificar a la Copa del Mundo de la categoría en Indonesia 2023. Recordando que los finalistas de este campeonato obtendrán su boleto a la justa olímpica de París 2024. 

(Visited 68 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.