Cuadrillas de RECO realizan continuos trabajos en el mantenimiento de líneas de distribución

0 172

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El trabajo de supervisión, mantenimiento y protección de las líneas de distribución de energía eléctrica requiere tiempo y dedicación permanente de las cuadrillas de RECO.

Como parte de los preparativos ante la temporada de tormentas tropicales en los últimos meses el equipo de brecha de RECO ha realizado una labor continua para el mantenimiento de las líneas de distribución alrededor de las diferentes áreas de la isla.

Las cuadrillas han gestionado su trabajo de limpieza de brecha, poda de árboles y corte de ramas con la finalidad de mantener las líneas de alta tensión libres de cualquier obstáculo que pueda afectar el servicio.

Los trabajos recientes se han realizado cubriendo zonas desde lado oeste de la isla, West Bay hasta el lado este donde recientemente realizaron la servidumbre en la isla de Santa Elena.

Lea: DINAF realiza operativos en centros nocturnos de Santos Guardiola prohibiendo la entrada a menores de edad 

Roatan Electric Company (RECO) es una empresa privada que proporciona los servicios eléctricos para la isla de Roatán, Islas de la Bahía. Situada en la costa norte de Honduras; ofreciendo el servicio de generación y distribución a los municipios de Roatán y Santos Guardiola.

Historia de Roatán Electric Company (RECO)

La empresa fue fundada en 1992 y a partir del 2008. Inicia un proceso de transformación con la inversión privada en proyectos energéticos a beneficio de la isla.

Durante esta trayectoria la empresa también ha sido una fuerza positiva en programas de desarrollo para la comunidad. Invirtiendo en proyectos de obras públicas en las áreas de salud, educación y medio ambiente.

(Visited 69 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.