Cruceros Royal Caribbean «potente» visitante de Roatán en el 2013

0 162

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán

La industria de cruceros en Roatán se ha convertido en un componente vital de la creciente industria del turismo.

Por esta razón la isla cuenta con el Royal Caribbean Cruises Ltd’s Town Center en Coxen Hole , considerado el primer modelo en Centroamérica que combina puerto de cruceros y un centro comercial y la nueva terminal de la Carnival Corporation ubicada en Mahogany Bay.

El Puerto de Cruceros de Coxen Hole es básicamente un centro Comercial y un centro de distribución turística y logística que cuenta con 27 locales comerciales con tiendas reconocidas tales como: Diamond´s International, Duty Free Americas y Expresso Americano entre otras.

Las dos grandes líneas de Cruceros que llegan al Town Center son Royal Caribbean Cruises Line y Norwegian Cruises Line, los barcos pequeños tienen una capacidad de albergar 2,300 personas y los grandes pueden alojar un total de 3,100 pasajeros.

El Puerto de cruceros tiene una capacidad de atender un barco en el muelle y tres de ellos anclados.

En el Town Center cada año tratan de que las instalaciones estén en óptimas condiciones y que sus inquilinos suplan sus inventarios para estar preparados para el tránsito de turistas y así poder brindar un servicio de primera.

“Es la primera vez se ha contado con la visita de la línea Royal Caribbean todo el año en la isla, razón por la cual se debe cuidar la seguridad del turista para que quiera regresar a Roatán”, dijo el Gerente del Puerto de Cruceros Álvaro Durón

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.