Cristiano Ronaldo y David Beckham envían mensaje tras la muerte de la Reina Isabel II

0 47

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Inglaterra y toda Europa se conmovieron por la muerta de la Reina Isabel II, al punto tal que la jornada de la liga británica de fútbol que iba a disputarse este fin de semana quedó suspendida. “Para honrar su extraordinaria vida y contribución a la nación, y como muestra de respeto, la ronda de partidos de la Premier League de este fin de semana se pospondrá, incluido el partido del lunes por la noche”, fue el comunicado oficial. Cientos de figuras importantes del mundo del deporte le dedicaron sentidas palabras: Cristiano Ronaldo y David Beckham se sumaron a la causa.

El portugués hizo referencia al desarrollo de su octavo año como jugador en la Premier y publicó en su cuenta de Instagram: “A lo largo de estos años, he sentido el amor eterno del Reino Unido por su Reina y lo importante que fue y será para siempre Su Majestad para el pueblo británico. Presento mis respetos a su memoria y lamento esta pérdida irremplazable con el país que he aprendido a llamar hogar. Mis pensamientos y oraciones están con la Familia Real”.

Por su parte, el ex futbolista de la selección inglesa sintió aún más en carne propia la pérdida de la monarca: “Estoy realmente triste por la muerte de Su Majestad, la Reina. Qué efusión de amor y respeto vimos por el Jubileo de Platino por su vida de servicio. Lo devastados que nos sentimos todos hoy muestra lo que ella ha significado para las personas en este país y en todo el mundo. Cuánto nos inspiró con su liderazgo”.

El histórico ex goleador inglés Alan Shearer también ofreció su pésame en las redes sociales: “La Reina dedicó su vida al servicio de este país. Para un chico de Newcastle era un honor estar en su presencia. Gracias señora. Para todo”. Y otro importante ex delantero como Michael Owen expresó: “QEPD Su Majestad la Reina Isabel II. Gracias señora por su vida de servicio y dedicación”.

Siete años de mi carrera los disputé en la Premier League, siendo esta mi octava temporada viviendo en Inglaterra. A lo largo de estos años, he sentido el amor eterno del Reino Unido por su Reina y lo importante que fue y será para siempre Su Majestad para el pueblo británico. Presento mis respetos a su memoria y lamento esta pérdida irremplazable con el país que he aprendido a llamar hogar. Mis pensamientos y oraciones están con la Familia Real.

Estoy realmente triste por la muerte de Su Majestad, la Reina. Qué efusión de amor y respeto vimos por el Jubileo de Platino por su vida de servicio. Lo devastados que nos sentimos todos hoy muestra lo que ella ha significado para las personas en este país y en todo el mundo. Cuánto nos inspiró con su liderazgo. Cómo nos consoló cuando los tiempos eran difíciles. Hasta sus últimos días sirvió a su país con dignidad y gracia. Este año habría sabido lo amada que era. Mis pensamientos y oraciones están con nuestra Familia Real…

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.