Cristiano Ronaldo rechazó 242 millones de euros que le ofrecía Al-Hilal   

0 200

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El portugués se rehusó a firmar uno de los contratos más brutales que jamás se le haya acercado en sus casi 20 años de carrera. Fue el Al-Hilal FC de Arabia Saudita el que lo tentó para que jugara allí entre este 2022 y el 2024 a cambio de 242 millones de euros.

La noticia había circulado hace varias semanas cuando el delantero estaba en plena búsqueda de otro equipo para disputar la Champions League, pero ahora se supo con detalles quién realizó esa oferta.

En palabras para The Athletic, Yasser Almisehal, presidente de la Federación de Arabia Saudita, lo confirmaba: “Cristiano Ronaldo rechazó mudarse a Arabia Saudita pese a los 242 millones de euros que le puso sobre la mesa el Al-Hilal por solo dos temporadas”.

La CNN de Portugal fue la primera en ofrecer detalles de la oferta, sin mencionar al club. De haber dicho que sí, Ronaldo habría pasado a ganar unos ¡2,3 millones de euros por semana!

“Ahora mismo ya no es posible porque nuestro mercado está cerrado, pero nos encantaría ver a un jugador como Cristiano Ronaldo jugando en la Liga de Arabia Saudita”, añadió el dirigente.

El ‘Bicho’ quiere seguir compitiendo al más alto nivel. Durante todo el verano buscó continuar aumentando su palmarés en la Champions sin éxito alguno. La sensación que deja es que en el Manchester United no encuentra esa felicidad que necesita, pero persiste en su idea de continuar en Europa.

Lo cierto es que por el momento, el luso ha perdido la titularidad y la identificación con Ten Hag no parece ser un factor sencillo de encontrar. Las señales que emite indican no encontrarse en el mejor momento, aunque todo apunta que su principal objetivo ha pasado a ser el Mundial de Qatar que se celebrará en dos meses.

(Visited 104 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.