Crean inspectorías para vigilar operadores de justicia

0 216

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El presidente de la República Juan Orlando Hernández, comunicó en conferencia de prensa, la creación de la Inspectoría de la Fuerza Nacional de Seguridad Interinstitucional con el objetivo de vigilar y evaluar la operatividad diaria de los órganos de justicia.

Hernández, dijo que la Inspectoría tiene como finalidad aquellos casos que no han sido exitosos.

De esta manera le mandó un mensaje a los operadores de justicia es que todos están siendo vigilados y todos están bajo la lupa, pero cuando las cosas salgan bien ahí estará las felicitaciones del pueblo y del presidente.

“Un merecido reconocimiento al éxito obtenido en la reducción de los índices de homicidio en el país, producto de la “Operación Morazán” que realizan en conjunto la Policía Nacional (PN) y la Policía Militar del Orden Público (PMOP)”, argullo el mandatario.

Por otro lado el presidente, Juan Orlando Hernández felicitó a las compañías de telefonía celular por bloquear este servicio en las 24 cárceles del país.

debido a que las llamadas de extorsionadores se han reducido en un 75 por ciento gracias al bloqueo de celulares en las cárceles de Honduras.

Esta tarde hemos reconocido el valor y el esfuerzo de los cuerpos de seguridad, tanto de la policía, como de los elementos de las Fuerzas Armadas, que han participado en la «Operación Morazán”, cuyos resultados están beneficiando a la población.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.