Presidente anunciaría importante inversión en zona atlántica

0 191

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El secretario de Desarrollo Económico, Alden Rivera, dio a conocer que en los próximos días el presidente de la República Juan Orlando Hernández anunciara una importante invesión en la zona atlántica del país.

En ese sentido, señaló que se trata de una inversión en turismo, agro-negocios y la maquila, que son las tres áreas de mayor interés, acompañado del tema de la energía.

Asimismo, detalló que una inversión de unos 1,500 millones de lempiras para el sector agroalimentario y 500 millones de dólares para el rubro maquilero.

Según el funcionario por los momentos se centran en recuperar la confianza del empresariado nacional con procesos de reinversión y expansión de industrias.

“Yo me estoy reuniendo de manera permanente con empresas interesadas en desarrollar proyectos en Honduras y estamos seguros que en los próximos años tendremos un despunte en términos de inversión extranjera directa”,dijo Rivera.

De esta manera, exteriorizó que para el segundo semestre del presente año se esperan más inversiones “producto de un esfuerzo de promoción internacional que estaríamos iniciando la próxima semana”.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.