CPH anuncia que Blanca Moreno será galardonada con “Álvaro Contreras” 2016-2017

Tegucigalpa, Honduras

0 608

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La junta directiva del Colegio de Periodistas de Honduras  (CPH), emitió este lunes un comunicado para dar a conocer el periodista que será acreedor del galardón “Álvaro Contreras” 2016-2017.

El Premio Nacional del Periodismo será otorgado a la comunicadora Blanca Rosario Moreno García por su notable trayectoria como profesional del periodismo.

El año pasado, el director de diario El Heraldo, Carlos Mauricio Flores, fue galardonado con el máximo premio periodístico que anualmente concede el CPH.

A continuación el comunicado:

La Junta Directiva del Colegio de Periodistas de Honduras  (CPH ), comunica a sus afiliados y a la opinión pública, lo siguiente:

Los Suscritos Miembros del Jurado Calificador nombrado por la honorable Junta Directiva del Colegio de Periodistas de Honduras (CPH), para adjudicar el Premio Nacional de Periodismo “ALVARO CONTRERAS” 2016-2017, reunidos en la sede de nuestro Instituto y después de un amplio análisis sobre la trayectoria de varios candidatos idóneos para ostentar tan honroso galardón, por unanimidad hemos decidido:

Primero: Otorgar el Premio Nacional de Periodismo “ALVARO CONTRERAS” a la colega BLANCA ROSARIO MORENO GARCÍA por su notable trayectoria como profesional del periodismo.

Segundo: Comunicar la presente resolución a la Junta Directiva de nuestro Colegio y a la galardonada.

El máximo galardón del periodismo hondureño, será entregado el próximo 25 de mayo en un evento especial.

Tegucigalpa M.D.C., 24 de abril del 2017

Junta Directiva
Colegio de Periodistas de Honduras

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.