Inter espera contar con el argentino Diego Simeone

0 501

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La derrota del Inter ante la Fiorentina por 5-4 ha dado la puntilla definitiva a Stefano Pioli y la directiva interista está decidida a hacer un sobreesfuerzo para contratar a un técnico de primer nivel mundial. Los primeros de la lista son Diego Simeone, del Atlético de Madrid, y Antonio Conte, en las filas del Chelsea.

Ambos preparadores tienen contrato con su actual club y su salida es complicada. Además, las aspiraciones deportivas tanto del Atlético como del Chelsea son más altas que las actuales del Inter por lo que la única tentación que pueden utilizar es la propuesta económica, que es astronómica.

Según La Gazzetta dello Sport, el grupo Suning, empresa propietaria del club italiano, estaría dispuesto a ofrecer a Simeone y a Conte un contrato de larga duración: 5 años, a razón de 11 millones de euros por temporada.

Es decir 55 millones de euros durante estén al frente de los negriazules. Y según la información, tanto Simeone como Conte tienen 20 días para decidir, si no, la otra opción, más económica, sería Luciano Spalletti, técnico del Roma.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.