Correo Nacional en Islas de la Bahía trabaja con sistema nuevo de pagos

0 248

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán

El Correo Nacional en Islas de la Bahía actualmente trabaja en la actualización del nuevo método de pagos por medio del Sistema de Administración Financiera Integrada (SIAFI) eso quiere decir que ya no se manejara la cancelación de salarios y otros pagos por medio de cheques.

La Administradora del Correo Nacional en Islas de la Bahía, María Sol informó “Ya estamos actualizándonos y utilizando el SIAFI para brindar un mejor servicio, se harán los pagos directamente a los proveedores desde la central del sistema bancario de la empresa”

Por otra parte, los tramites ya no se harán por medio de solicitudes y esto favorecerá a todos los empleados de la empresa porque ahorra más tiempo y es más efectivo, según afirma la administradora.

“Ahorita estamos implementando la compra directa por medio de la plataforma del Correo Nacional, donde el usuario tendrá su propio código para realizar sus comprar y seguido de eso venir al correo a recoger su paquete” añadió Sol.

En la actualidad y con las nuevas modificaciones la administradora expresó que los empleados que laboran en el Correo Nacional en Roatán son muy pocos y las metas y objetivos que tienen como institución son grandes.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.