Correo Nacional de Honduras hace oficial su apertura en Utila

0 108

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El municipio de Utila ya cuenta con servicios del Correo Nacional de Honduras, tal y como lo dió a conocer el director David Zelaya a principios del año 2023. La cual estará encargada de brindar servicios oficiales, asegurando a sus clientes que estos se otorgarán con credibilidad, donde la población puede enviar: cartas, documentos y paquetes de manera confiable.

Director David Zelaya y encargado en Utila, Melvin Márques.

La iniciativa nació a través de estudiar y analizar diversas denuncias de los habitantes de Utila. Es por ello que se tomó la decisión trabajando de la mano con las autoridades municipales. De modo que se pudiera dar una respuesta  inmediata a tan importante pedido de volver a tener funcionando el Correo Nacional.

En ese sentido, el regidor Rully Sigüenza, explicó que aunque para muchos sea algo pequeño, realmente es un logro muy grande. Ya que aún existen muchos extranjeros y muchos isleños que aún utilizan este medio. Esto se debe a su facilidad de uso y precios cómodos que ofrecen a quienes lo utilizan.

“Ahora es Islas de la Bahía no solamente es gente hondureña la que vive, sino también extranjera y ellos están muy acostumbrados a utilizar el correo nacionales desde su país de origen hasta acá a la isla”, explicó Sigüenza

Así mismo dió gran crédito al Gobernador de Islas de la Bahía, pues señala que es el principal gestor de este proyecto. Como también aseguró que los isleños están más que contentos con la apertura del Correo Nacional en Utila.

Por otro lado, el encargado de las oficinas, Melvin Márques, informó que todo el personas que labora en el Correo Nacional ya está en capacitaciones. Siendo esta una petición por parte del director a nivel central, para poder garantizar una atención de calidad.

«Para eso estamos siendo formados, para servir a la población y al Estado», expresó Márques.

Si desea mayor información puede comunicarse con Melvin Marquez al Celular 8941-6245 y por la página Correo Utila y Empresa de Correos de Honduras.

Siga leyendo: Primera etapa de proyecto de energía renovable en Guanaja supera los 107 millones de lempiras

(Visited 107 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.