Lanzan proyecto “Creando Mi Futuro Aquí” dirigido a jóvenes emprendedores de Roatán

0 92

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La alcaldía de Roatán, a través de la Oficina Municipal de la Juventud, con apoyo de USAID, hace el lanzamiento del proyecto «CREANDO MI FUTURO AQUÍ». El cual está orientado a brindar oportunidades a jóvenes emprendedores con falta de herramientas. 

El director de la oficina de Municipal de la Juventud, Jimmy Conor expresó que “Este proyecto viene a beneficiar a todos los jóvenes que tienen ese don de emprender. Por eso estamos aquí brindando este tipo de proyecto”.

creando mi futuro aquí

«Creando mi futuro aquí» tiene como principal objetivo aumentar las oportunidades de empleo de los jóvenes que corren el riesgo de migrar o viven en zonas de riesgo afectadas por la violencia. Además, incrementará el acceso a una educación de calidad, especialmente en el tercer ciclo y educación media.

“El primer paso es capacitarlos para que sepan cómo manejar su proyecto, seguidamente se les brindará un capital semilla a todos los que se van a seleccionar de acuerdo a una terna que realizaremos”, explicó Connor.

Ya que una de sus principales alianza son las municipalidades y actores de educación y formación profesional. Ellos buscan incrementar la inserción laboral y las oportunidades orientadas al mercado que se les presentan a la juventud hondureña.

Siga leyendo: Isleño Jafeth Martínez es fichado por la universidad del Sur de Mississippi, EEUU

(Visited 90 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.