Copeco entrega frazadas y colchas a ciudadanos de La Esperanza

La Esperanza, Honduras

0 528

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Comisión  Permanente de Contingencias (Copeco) entregó hoy colchas y frazadas a los familiares de los pacientes que están internos en el Hospital Juan Manuel Gálvez de la ciudad de la Esperanza, para que se mantengan abrigados y paliar las bajas temperaturas que se han generado en los últimos días.

La donación es parte de la jornada de solidaridad que el organismo de prevención desarrolla en los principales centros asistenciales y algunas poblaciones muy pobres del país donde se han presentado temperaturas muy bajas.

La población se benefició de ropa caliente, suéteres, chumpas y frazadas como también de un kit de cocina que entre otros accesorios contiene tasas y termos que llevan a sus casas para preparar alimentos y mantener bebidas calientes.

El personal del organismo de prevención entregó alrededor 1,000 frazadas a las personas que se encontraban en el Hospital de La Esperanza y en otras comunidades de la misma ciudad y más de 400 prendas entre chumpas, suéteres y ropa caliente.

La jornada contra el frío se inició con la entrega de la ayuda a los familiares de pacientes internos en el Hospital Escuela, quienes agradecieron el donativo especialmente porque las temperaturas son más bajas en horas de la madrugada.

Esta misma actividad se ha replicado en las regionales de Copeco a nivel nacional de zonas en las que se han registrado temperaturas frescas. De acuerdo a los pronósticos estas condiciones continuarán hasta el viernes de esta semana.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.