Convocatoria a sesión extraordinaria esta enmarcada dentro de la Ley Orgánica del Legislativo afirma diputada

0 51

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La diputada del Partido Libertad y Refundación (Libre) y secretaria del Congreso Nacional (CN), Luz Angélica Smith, aseguró que la convocatoria a sesión extraordinaria para este jueves, está enmarcada dentro de la Ley Orgánica del Legislativo.

La congresista afirmó que “la convocatoria para este jueves a las 2 de la tarde está enmarcada en lo establecido en el artículo 58 de la Ley Orgánica del Congreso Nacional”.

Señaló a la oposición de “tergiversar la información y generar incertidumbre”. Pero el pueblo hondureño debe tener claridad que el Congreso Nacional está actuando dentro de lo que establece la Ley Orgánica, añadió.

En ese contexto, indicó que “se cuenta con los votos necesarios para que en el marco de lo que establece la Ley Orgánica del Congreso Nacional” se pueda celebrar la sesión extraordinaria convocada por el presidente de la Cámara Legislativa.

Además, confirmó el apoyo de las otras bancadas para la sesión de este jueves, “efectivamente, tenemos la certeza que la bancada del Partido Liberal, del Partido Salvador de Honduras (PSH), Partido Libre, Demócrata Cristiana (DC) y del Partido Anticorrupción (PAC) estaremos demostrando al pueblo que los puntos señalados por el presidente Luis Redondo en la convocatoria son de interés nacional, más allá de los intereses políticos”.

Detalló que son cinco puntos los que se estarán tocando hoy dentro del marco de la sesión extraordinaria, y agregó que “hoy estaremos demostrando que estamos con el pueblo y tenemos que legislar en favor de cada uno de los hondureños”. 

(Visited 50 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.