Continua la tercera edición de los Juegos de la Juventud

0 131

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

La actividad de la tercera edición de los Juegos de la Juventud continúa con mayor intensidad en las instalaciones de Unitec en Tegucigalpa, en la que 38 centros educativos del nivel secundario compiten para lograr los mejores resultados en nueve disciplinas deportivas.

Ayer entraron en actividad cinco deportes entre los que destacó el voleibol, que en la rama masculina el instituto San Miguel y La Estancia School lograron los mejores resultados y comandan el grupo A con seis puntos. Mientras que en el B, La Estancia es líder solitario con seis unidades.

Otra de las disciplinas que tuvo una jornada intensa fue el fútbol siete que presentó 12 encuentros, cuatro en femenino y ocho en masculino.

Las mujeres de Del Campo derrotaron 5-0 a las de Daniel Christian School, María Auxiliadora venció 2-1 a Nido de Águilas, Dowal se impuso 5-0 sobre el Liceo Español.

En masculino sobresale el triunfo del International 5-4 ante el Virginia Sapp, mientras que el San Miguel superó 4-0 al Shadai y el Liceo Español 4-2 al Everets.

Mientras que en el atletismo en dos jornadas la lucha la mantienen Escuela Pinares y Vida Abundante.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.