Cónsules del Triángulo Norte en Atlanta, impulsan Alianza para la Prosperidad

0 119

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Atlanta, Georgia.

Un acuerdo sin precedentes en Atlanta, buscará representar a las comunidades que conforman la Alianza para la Prosperidad del Triángulo Norte conformada por Guatemala, Honduras y El Salvador ante las autoridades, anunció hoy la Cónsul de Honduras en esa ciudad, María Fernanda Rivera.

Durante una conferencia de prensa, la Cónsul de Honduras, María Fernanda Rivera; el Cónsul de Guatemala, Víctor Ramírez y la Cónsul de El Salvador, Claudia Valenzuela, presentaron su plan de trabajo para fortalecer esta unión.

El proyecto está dirigido a mejorar la educación, proveer inclusión, realizar un trabajo conjunto, convertirse en una representación mayoritaria, tener mayor capacidad de gestión ante las autoridades locales y estatales y, conseguir la unión de los centroamericanos.

El plan de trabajo de la alianza de los Consulados Generales del Triángulo Norte en Atlanta se divide en cuatro estrategias: Educación y Salud, Migración, Comercio y Cultura. Dentro del pilar de cultura, se ha programado la realización de un Festival Centroamericano que se desarrollará el sábado 19 de septiembre en el Secret Garden Chamblee, evento en el cual participarán las tres delegaciones consulares, y organizaciones locales de El Salvador, Honduras y Guatemala.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.