Consulado de Honduras en New Orleans instala cámaras de seguridad abiertas al público

0 327

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Como parte de las acciones en pro de la transparencia de la gestión del Gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández Alvarado, el Consulado de Honduras en New Orleans ha instalado un nuevo sistema de cámaras de seguridad, el cual está abierto al público en general.

El Cónsul General, Roberto Martínez destacó que “el fin es fomentar y promocionar la transparencia operativa de este Consulado, específicamente el buen trato a los compatriotas que nos visitan”.

Para ver las imágenes en vivo únicamente bastará con ingresar al sitio web: WEBCAM.NOLAHN.COM, el portal se actualizará cada 10 segundos mostrando una imagen fotostática de la sala de espera.

El consulado también cuenta con un programa de ayuda legal, por lo que todos los lunes del mes de febrero y marzo, se ofrecen servicios jurídicos y respuestas a consultas generales en temas migratorios, de forma gratuita a la comunidad hondureña que radica en la Ciudad de New Orleans y sus alrededores.

Además cuentan con convenios a favor de los migrantes en ese Estado de ayuda financiera y de salud, en busca de mejorar la vida de los compatriotas en el exterior. Alrededor de 60 mil hondureños radican en el Estado de Louisiana, su gran mayoría entre Baton Rouge y Nueva Orleans, el consulado hondureño tiene jurisdicción en los Estados de Luisiana, Arkansas, Mississippi, Alabama y Missouri.

Para mayor información contacte al personal de consulado en la siguiente dirección: 365 Canal ST, Suite #400, New Orleans, LA 70130, teléfono: (504) 522-3118.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.