Consulado de Honduras en New Orleans asiste a compatriota con una silla de ruedas

0 171

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

New Orleans, Estados Unidos.

Con el objetivo de solidarizarse y ayudar en su calidad de vida, el Cónsul General de Honduras en New Orleans, Roberto Martínez hizo entrega de una silla de ruedas al compatriota Saúl Federico Cruz Castro.

Una vez más y gracias al Centro de llamadas ALHO VOZ, se recibió una llamada solicitando dicha colaboración destacando que el Señor Cruz Castro, vive solo en la ciudad de New Orleans, recientemente mientras caminaba por una de las calles de la ciudad fue atropellado por un vehículo y el conductor se dio a la fuga.

A causa del accidente le realizaron diversas cirugías, entre ellas en una de sus piernas, quedando imposibilitado de poder caminar. Al no contar con un seguro médico, el hospital luego de la última cirugía le dio el alta, sin contar con ningún el equipo médico requerido para movilizarse.

Luego de contactar al Sr. Cruz Castro, los funcionarios del Consulado de Honduras en New Orleans realizaron las gestiones en coordinación con la Sra. Rosa Hernández, reconocida líder hondureña, a fin de proporcionarle la silla de ruedas que necesitaba.

El cónsul Martínez, efectuó la entrega de la silla de ruedas, en la casa de habitación del Sr. Cruz Castro y expresó que “el éxito de este tipo de labor humanitaria, en parte es por la buena relación que existe con las organizaciones de hondureños, con quienes se está trabajando de la mano en diversos proyectos en beneficio de la Comunidad hondureña radicada en New Orleans y sus alrededores”.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.