Construye techos resistentes y de calidad con Bay Islands Development

Dixon Cove, Roatán

0 486

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Cada edificación que construyas necesita tener la fortaleza tanto en sus bases como en la cima y para tener esos techos únicos y firmes debes adquirir los servicios profesionales de Bay Islands Development & Construction.

En Roatán puedes solicitar un techo de cualquier material que desees como: lamina, madera, entre otros, para tener un hogar o edificio seguro.

Cabe detallar que si no tienes experiencia en como realizar tus construcciones o planos desde sus cimientos, el valioso equipo de Bay Islands Development lo ejecutará para facilitar cada tramite que requieras.

Además, todas las construcciones cuentan con el acabado que tu desees y los mejores diseños gracias al profesional en la arquitectura, Giordano Isnardi, quien asimismo es el encargado de la supervisión de cada construcción.

Asimismo, se encarga de añadirte los mejores accesorios y lujos en cada cuarto, baños, piscinas, cocina, de acuerdo a tu presupuesto.

Ubicación

Bay Islands Development está ubicado en Dixon Cove, antes del ferry Galaxy Wave o contiguo a Vegas Electric donde será un placer recibirlo.

Teléfono: 2455-1649

(Visited 68 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.