Conoce la nueva cerveza hondureña con sabor a chocolate

0 460

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Si eres de las personas que le gusta experimentar con sabores nuevos, debes probar la deliciosa cerveza artesanal denominada “Dinastía”, la cual se elabora en nuestro país y es a base de cacao, su sabor te encantará tanto que quedarás con ganas de otra.

Cerveza Dinastía

Este emprendimiento fue creado por los hermanos Fernando y Ricardo Archaga, quienes unieron su talento y arte para hacer realidad esta novedosa idea en Honduras, misma que esta dejando fascinadas a muchas personas.

La idea de crear esta bebida nació con el objetivo de promover el consumo artesanal en el país, asimismo, satisfacer la necesidad de las personas al degustar alguna de las cervezas artesanales.

Este es un producto que representa a nuestros ancestros y resalta el orgullo hondureño, ya que los mayas que habitaron en Honduras utilizaron la semilla del cacao para distintos fines, tales como económicos y alimenticios. De esta manera, los estudios previos descubrieron que la cuna del cacao hondureño, se dio en la ciudad de Copán Ruinas.

El lanzamiento de la cerveza Dinastía en el mercado nacional, se realizó el siete de julio en conmemoración al Día Mundial del Cacao, desde esa fecha las personas han podido probar esta deliciosa fusión de sabores.

Esta bebida es fabricada en la ciudad de Tegucigalpa, no incluye colorantes, perseverantes, ni ningún otro ingrediente artificial. La elaboración tarda aproximadamente cinco semanas, es un proceso largo y delicado antes de poder ser embotellada.

Según los creadores de la cerveza Artesanal, puedes acompañarla con carnes rojas y postres, esto por el contraste que hace esta bebida con las comidas dulces.

Las presentaciones en las que está disponible es de 12 onzas en botella de vidrio y en barril de cinco galones. Próximamente, se espera que los hermanos Archaga lancen una nueva presentación en lata.

Cabe resaltar que, no hay otra cerveza con este sabor en el país, por lo que su único sabor seguramente te encantará, son muchas las personas que han quedado encantadas, ya que es un producto 100% hondureño y de calidad.

Puedes encontrar la cerveza Dinastia en Artisan Deli, el cual está ubicado en el Mall Multiplaza en la ciudad de Tegucigalpa y en Plaza del Bosque en Valle de Ángeles. También, puedes contactarte con los hermanos Archaga a través de la cuenta de la empresa en Facebook o Instagram.

(Visited 215 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.