Tristan Thompson está esperando un bebé con su entrenadora personal

0 400

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Después de que Tristan Thompson engañara a Khloé Kardashian con la mejor amiga de su hermana, perdimos totalmente la fe en él, pero al parecer, la empresaria, no y por eso decidió darle una segunda oportunidad durante la pandemia, así podrían criar a su hija juntos y verla crecer como una gran familia.

Pero Tristan tenía planes muy diferentes. Para él, la familia y las mujeres no son lo más importante, porque puede abandonar una y otra sin sentir ningún tipo de remordimiento. Y ahora la estrella del baloncesto y el mujeriego #1 está envuelto en una nueva polémica que incluye a su entrenadora física y un bebé.

Tristan vuelve a los escándalos

Hace apenas unos días, el sitio  DailyMail reveló en exclusiva que la estrella del equipo de baloncesto Sacramento Kings se convertiría en papá nuevamente, pero no con Khloé Kardashian, sino que el bebé es producto de una aventura con Maralee Nichols, su entrenadora física personal.

Según la información, el bebé fue concebido en Houston, Texas, lugar del que es originaria Maralee, durante las celebraciones del cumpleaños número 30 de Tristan en marzo, cuando él todavía estaba manteniendo una relación con Khloé.

Al parecer, cuando Maralee le comentó la noticia al jugador, este enloqueció y le insistió en que se hiciera un aborto. Además, le ofreció cerca de 75 mil dólares para que guardara silencio. Sin embargo, la chica no aceptó ninguna de las propuestas y ahora lo está demandando por manutención infantil, un reembolso de gastos médicos y todos los gastos relacionados con el embarazo.

Cuando presentó la demanda, Maralee mostró como evidencia los mensajes de texto entre ella y el basquetbolista. Los abogados afirman que la comunicación que ambos tuvieron demuestra la relación que tuvieron y la “insistencia a que se sometiera a un aborto, además de una amenaza en que no tendría ninguna clase de ayuda con su hijo”. Tristan también le dejó muy en claro que no se involucraría nunca en la vida del menor.

En otro de los mensajes, Tristan le menciona a la chica que quedaría desempleado la próxima temporada.

Sabes que me retiro después de esta temporada. Entonces, en términos de apoyo, no tendré lo que se requiera mensualmente, porque seré un hombre desempleado. Así que es mejor que te lleves esos 75 que te estoy ofreciendo porque no obtendrás nada más que un hijo con un padre desempleado.

Tristan ha negado haber enviado los mensajes, pero sí afirma que su información de contacto es la correcta. Además, en las declaraciones de la demanda él también reconoce haber tenido relaciones sexuales con Maralee varias veces en un hotel después de que asistieran juntos a una fiesta.

Días antes de los encuentros entre la pareja, el basquetbolista había celebrado su cumpleaños junto a Khloé Kardashian, su familia y su hija de tres años, True. La empresaria había declarado que tardó mucho en confiar de nuevo en su pareja, pero que puso todo su esfuerzo para tener una familia de verdad. Sin embargo, cuando hizo las declaraciones, Maralee ya estaba embarazada.

La entrenadora de 31 años dará a luz a su bebé próximamente y será entonces que Tristan pedirá una prueba de paternidad y quizá, si es que lo logra, podrá deslindarse de las responsabilidades. Sin embargo, la corte ve muy poco probable que eso suceda, aunque se haya declarado como “desempleado”.

(Visited 115 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.