Dwayne Johnson dice que le gustaría ser el próximo James Bond

0 104

Durante una nueva entrevista, Dwayne Johnson compartió su interés en interpretar a James Bond, no a un villano, sino al famoso agente. Después de un año ajetreado con proyectos exitosos como Jungle Cruise y Red Notice, el actor y empresario ha dejado en claro que su carrera seguirá creciendo y está interesado en un papel específico.

La franquicia de James Bond está, de manera oficial, en proceso de transición. Después de varios retrasos y problemas de producción, No Time To Die, la cinta número 25, se ha estrenado con Daniel Craig interpretando al famoso agente secreto por última vez, por lo que ahora todos se preguntan: ¿Quién será el siguiente 007?

Si Johnson tenía algo que decir al respecto, ya lo hizo. Durante una entrevista con Esquire, el hawaiano comentó que su abuelo, Peter Fanene Maivia, interpretó a un villano en la franquicia, como uno de los secuaces de Mr. Osato en You Only Live Twice, la quinta película de Bond con Sean Connery.

Sí, mi abuelo fue un villano de Bond en ‘You Only Live Twice’ con Sean Connery. Fue algo muy, muy genial. Me gustaría seguir sus pasos y ser el siguiente Bond, no sería un villano, tengo que ser Bond.

Debido a su participación en franquicias de acción como Rápidos y Furiosos y G.I. Joe, Johnson tiene bastante experiencia en rodar escenas peligrosas y entrenar lo suficiente para hacer sus propias tomas de riesgo como cualquier otro agente 007 lo ha hecho en el pasado. Sin embargo, un detalle podría terminar con su sueño: Es americano.

Sería casi imposible que un actor no británico pudiera ser elegido para interpretar al icónico James Bond, aunque a estas alturas del juego, todo puede pasar. Actualmente, los productores de la franquicia no se han pronunciado sobre sus opciones. Sin embargo, ya hay actores que han sido nombrados como candidatos por el mismo público.

Idris Elba, Henry Cavill y Tom Hardy son algunos de los artistas que más han sonado como posibles elecciones para interpretar al agente secreto 007. Sin embargo, No Time To Die apenas tiene algunas semanas de estreno, por lo que el siguiente James Bond no será nombrado hasta el próximo año. ¿Quién podrá ser el elegido?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.