Con mucho fútbol finaliza el primer microciclo de Reinaldo Rueda con la Selección Nacional

0 33

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tras tres días de trabajo concluyó el primer microciclo de entrenamiento del entrenador Reinaldo Rueda, con la selección mayor de Honduras.

Los entrenamientos finalizaron con un juego interescuadras realizado en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

Durante los días de ensayo, Rueda junto a su cuerpo técnico observó a los futbolistas nacionales para tener un conocimiento previo de quienes puede utilizar para conformar la selección Sub-23 y los que puede llamar para la selección mayor de cara al juego ante Guatemala y en inicio de la Liga de Naciones de la Concacaf.

El lunes los seleccionados entrenaron en el hotel de Selecciones de la Fenafuth, ubicado en Siguatepeque, el martes y hoy miércoles, lo hicieron en el Carlos Miranda de Comayagua

Rueda, en sus primer microcico, convocó en su mayoría jóvenes de la sub-20 y sub-23 y unos pocos mayores.

Para el segundo microciclo que será en los próximos días, el colombiano y sus asistentes pondrían tener un grupo con jugadores más experimentados.

Reinaldo Rueda, debutará ene l banco de Honduras, el 3 de septiembre enfrentando a Guatemala en partido amistoso en la ciudad de Fortlaurderdale, Florida, Estados Unidos, cinco días después tendrá su estreno oficial cuando juegue con Jamaica en Kingston por la Liga de Naciones.

(Visited 32 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.