Canciller Reina señala que el Bloque de Oposición Ciudadana representa 13 años de “oscurantismo” de un Estado fallido

0 28

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El canciller Eduardo Enrique Reinana, señaló este miércoles que el nacimiento del “Bloque de Oposición Ciudadana” representa 13 años de oscurantismo de un Estado fallido en Honduras.

A través de su cuenta de Twitter, el canciller reaccionó al surgimiento del “Bloque de Oposición Ciudadana” por representantes del Partido Nacional, Partido Liberal, Partido Salvador de Honduras (PSH) y la Alianza Patriótica de Honduras (APH).

Reina indicó que la defensa del sistema que alega este bloque de oposición representa el abuso de poder desde el Golpe de Estado del 2009 hasta el encarcelamiento del expresidente Juan Orlando Hernández (2014-2022) en Nueva York, Estados Unidos.

Calificó este bloque de oposición como una alianza contra el pueblo “qué bueno que estén juntos, más fácil para el pueblo identificarlos”, expresó.

“13 años de oscurantismo de Estado Fallido en un solo bloque, la defensa del sistema que representa todo el abuso de poder desde el golpe hasta el acusado en la Corte Sur de NY. Una alianza contra el pueblo. Qué bueno que estén juntos. Más fácil para el pueblo identificarlos”, posteó Reina.

El Bloque de Oposición Ciudadana fue constituida este miércoles 16 de agosto para buscar la paz y el desarrollo nacional, en ejercicio de sus libertades, derechos individuales y sociales.

Afirmó que la lucha por el pueblo hondureño se realizará dentro del marco de la ley y respeto a la Constitución de la República y el mandato popular sobre los poderes públicos existentes. 

(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.