Con informe hondureños se darán cuenta de decretos que sostenían la «narcodictadura», según diputado

0 98

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El diputado del Partido Salvador de Honduras (PSH), Jhosy Toscano, manifestó que en el informe de los primeros 100 días de gestión que estará presentando este lunes el Congreso Nacional, se revelarán situaciones anormales que se dieron en el Legislativo anterior.

El Congreso Nacional de Honduras presentará este día un informe que detallará en qué condiciones se recibió este poder del Estado, lo que se ha hecho hasta el momento y hacia dónde va encaminado.

“Hoy la nación se dará cuenta del resumen Legislativo y decretos importantes que se han derogado y que sostenían la narcodictadura nacionalista, esto todo en beneficio del pueblo; el alivio que se ha traído en materia de investigación y en materia económica en cuanto a energía y combustible”, expresó Toscano.

Pero, sobre todo, el parlamentario dijo que hoy el pueblo hondureño se dará cuenta del robo “descarado” que hubo durante la “narcodictadura” en el Congreso Nacional.

Además, explicó que en el informe se expondrán los avances que se han obtenido en el nuevo Congreso Nacional de la República.

Junta directiva del Congreso Nacional 

El diputado aseguró que la cúpula de la “narcodictadura” no quiere entregar el poder, que siguen utilizando las mismas artimañas, pero afirmó que la directiva del Congreso Nacional está legitimada por el pueblo hondureño.

(Visited 86 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.