«Con el ejemplo se predica» le dice Paty Navidad al presidente Hernández

0 132

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

En Conferencia de Prensa donde se presentaron los artistas nacionales y extranjeros que formaran parte de la Teleradiomaratón de «SOS Amigos 2015», donde se destacan grandes famosos entre ellos la actriz y cantante Patricia Navidad quien sorprendio a los presentes con un mensaje exclusivo al presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández.

La famosa mexicana interrumpió en medio de la conferencia para exclamar a los medios de comunicación, «quiero decirle al presidente de Honduras que con el ejemplo se predica», donde los presentes comenzaron aplaudir a sus palabras.

Navidad también manifestó dar todo en el escenario para esta noble causa dirigida por la hondureña y presentadora de Telemundo, Neida Sandoval.

«Yo le pido a los hondureños que yo se que tienen un gran corazón que no den lo que les sobra, si en esta vida no venimos a servir no servimos para vivir», dijo la famosa actriz.

Asimismo, señaló que esta dispuesta a seguir apoyando estas Teleradiomaratón, «aquí estaré apoyándoles siempre que pueda Viva Honduras y que Dios los bendiga», concluyó.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.