Artistas prometen «gran espectáculo» en la telemaratón “SOS AMIGO” 2015

0 146

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La tercera telemaratón “SOS AMIGO” 2015, a beneficio de Aldeas Infantiles SOS que es conducido por la presentadora de Telemundo y del programa de Minuto 60, Neida Sandoval, como en los anteriores promete ser un gran espectáculo como lo manifestaron el elenco artístico nacional e internacional que formara parte de esta noble causa.

Los artistas internacionales que arribaron al país desde el pasado jueves, manifestaron su buena voluntad de dejar todo en el escenario y de esta manera animar a los hondureños y extranjeros para cumplir con la meta de 14 millones de lempiras, mismos que serán invertidos en la manutención integral de 742 niños distribuidos en 5 aldeas y 2 comunidades juveniles.

la actriz venezolana Gaby Espino; Sofía la Chapelle de República Dominicana; el astrólogo venezolano Mario Vannucci; Mónica Noguera; Gabriel Porras de México; Kimberly Dos Ramos estrella venezolana de la telenovela Tierra de Reyes; Darián Álvarez de Cuba, y Jonathan Joseph Freudman.

De igual manera se sumarán los cantantes América Sierra; Alexis y Fido de Puerto Rico; Patricia Navidad; Diana Reyes de Chicago; Grupo Marconi de México; Jay Maly de Miami; Ámbar de Miami; Jerau de Colombia; Miguel Martínez y William Valdez de Miami.

Y para complementar el éxito de la Teleradiomaratón se sumarán los artistas nacionales: Pilo Tejeda, Luis Bustillo, Abelardo Enrique Bobadilla (Kike Rosa), María Eugenia Quezada (Maru Quezada), Patricia Zacapa y Rolando Enríquez del Grupo Jaleo; Ángela Bendeck; Carlos Romero; JCP& Fresh Calle 7; Nono y Jam- V (Los Bohemios) y Armando Crisanto Meléndez con el Ballet Nacional Garífuna de Honduras.

La también embajadora de buena voluntad de las Aldeas Infantiles SOS Honduras, en conjunto con la directiva del organismo sin fines de lucro, invitaron a la poblaciónen general a participar en este evento que se realizará en el Centro Comercial Novacentro a partir de las 10:00 de la mañana de este sábado.

El evento de recaudación de fondos se está transmitiendo por televisión y radio durante 10 horas a nivel nacional en Honduras, a través de canal 11 y otras emisoras del país.

La misión de Aldeas Infantiles SOS es la de crear familias para los niñas y niños que la necesitan. Actualmente atienden 742 niños y niñas que viven en hogares en 5 Aldeas ubicadas en Tegucigalpa, Choluteca, Tela, La Ceiba y Santa Rosa de Copán.

Aldeas Infantiles SOS confían en el espíritu solidario de los hondureños y esperan contar con su donativo en este evento, que está contribuyendo directamente a prevención de la violencia en la población infantil del país.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.