Con degustación de más de 50 tipos de cerveza inauguran “Beer Garden” en Roatán

French Harbour, Roatán

0 1.439

Este fin de semana El Buccaneer inauguró el “Beer Garden” un bar con un tradicional toque isleño diseñado en madera y con una decoración bien marinera ya que su toque distintivo son cayucos.

En Beer  Garden servirán  más de 50 tipos de cervezas que prometen satisfacer los gustos más exigentes.

En este moderno bar ubicado en la comunidad de French Harbour,  los clientes podrán degustar además de las cervezas, de vinos y de tragos de su preferencia.

El Gerente del Bar “Beer Garden” Pablo Núñez dijo sentirse “Feliz, contento, emocionados no nos esperábamos la afluencia de gente que llego, la mayoría de la gente está disfrutando música en vivo, cervezas internacionales y un clima delicioso que más se le puede pedir a la vida, nada.

“Se está sirviendo más de 50 tipos de cerveza, degustaciones de ceviche, vinos de la casa, vinos extranjeros, champan y tragos de todo un poco”.

El bar contó con afluencia total de turistas e isleños que disfrutaron de un ambiente ameno y de buena música.

El bar estará abierto de martes a jueves de 11:00 de la mañana a 12:00 de la noche, viernes y sábado de 11:00 de la mañana a las 2:00 de la mañana, los domingos de 11:00 de la mañana hasta 10:00 de la noche y lunes estará cerrado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.