“Summer Trunk Show” cautiva a damas isleñas en Roatán

French Harbour, Roatán

0 832

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este fin de semana se llevó a cabo el “Summer Trunk Show” donde las damas de la sociedad isleña pudieron apreciar y adquirir algunas prendas y accesorios que deslumbraron a muchos en la pasarela del Summer Dreams en Roatán.

En esta actividad participaron las marcas  Farah Nazar Jewelry  y Enrollarte quienes deleitaron la vista de los asistentes con asombrosas creaciones ideales para la lucir esplendidas durante el verano 2017.

Cabe destacar que Enrollarte es una marca de tres hermanas con pasión por la creatividad, que te traen novedosas colecciones de Salidas de Baño y Accesorios hechos a mano.

La empresaria, Adriana Callejas, nos expresó “Enrollarte inicia en bazares navideños, elaborando collares de tela y cada collar llevaba un tipo de bordado, de ahí hicimos nuestra primera colección de salidas de tarjes de baño de 25 piezas, luego sacamos otra colección que tuvo mayor éxito y de ahí ha ido creciendo poco a poco”.

Así mismo Adriana enfatizó que sus creaciones son estilos únicos 100% hondureños “Nos inspiramos en la playa, en que la mujer se sienta bella, en cuanto a colores en el arcoíris porque, por lo general las salideras de baño que acompañan nuestros trajes de baño son bien coloridos y realizamos una mezcla de las telas que encontramos y luego realizamos los bordados a combinación”.

Estas prendas también funcionan como vestido, siendo un estilo versátil que logra estilizar y ser una prenda útil e infaltable en el guarda ropa.

Las creaciones de Enrollarte estarán disponibles por medio de las redes sociales y en The Buccaneer Shop en Roatán.

Por otra parte la diseñadora Farah Nazar una vez más causó sensación con su línea de accesorios mostrando gran diversidad de estilos, colores e innovando con nuevos materiales y texturas en sus creaciones.

“Esta nueva colección de verano de Summer Dreams estoy presentando unos collares que son de tela hechos por muchachas privadas de libertad, aquí en nuestro país que se le está manejando para que se auto sostengan, son colores tropicales para usar trajes de baño, que ustedes los pueden mojar y no se arruinan con el salitre, son madera y tela nada más, son bien coloridos y son una alternativa para las personas que son alérgicas a los metales, porque en Roatán es complicado el cuidado de los metales de ahí el resto de las cosas son perlas, colores alegres, mucha turquesa, anaranjado, ahorita está muy de moda lo que es el ágata y en eso se basa esta colección” detalló la diseñadora Nazar.

 

Añadiendo que “Ahorita está muy de moda que solo usas el arete grande y no usas collar, y bueno toda la joyería que realizo es para mujeres que son atrevidas”.

Asimismo la diseñadora de joyas Farah Nazar trae nuevas propuestas para lograr esas creaciones que resultan indispensables en el día a día de la mujer.

Nazar concluyó diciendo “Próximamente estaremos remolando el quiosco que está ubicado en Mohogany Bay, tendremos todo lo que son bolsos de playa, sombreros de playa hechos en Santa Barbará, son todas cosas hechas a mano en Honduras, vamos a tener una línea de tarjes de baño de crochet que son hechos a la medida, tenemos varios diseños y tú eliges el color del hilo, estilo del traje de baño y son únicos”.

Puedes encontrar estas prendas y accesorios en las redes sociales Facebook e instagram como: Farah Nazar Jewelry.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.