Con buceo y otras actividades Utila recibirá a turistas en Feriado Morazánico

0 446

Honduras, está a punto de celebrar las vacaciones del mes de octubre, donde se ha decretado el Feriado Morazánico unificando los tres feriados que hay en el mes.

El departamento insular debido a su posición turística se prepara para recibir a miles de turistas de todo Honduras y extranjeros, para disfrutar de las riquezas naturales y marinas de Islas de la Bahía, por lo que la isla de Utila no es la excepción para estas fechas especiales.

El alcalde de la inigualable isla, Troy Bodden declaró a Diario Roatán, que como comunidad se encuentran a la disposición para brindar una excelente atención a todos los turistas que visiten Utila.

“El Feriado Morazánico recibimos aproximadamente unos 3 mil turistas, este año esperamos lo mismo y Utila siempre se prepara con anticipación para estos eventos, siempre estamos listos”.

Enfatizó, que hay cualquier cantidad de actividades con las que se prepara la isla, como ser vida nocturna, tours por las comunidades y otras para personas de distintos gustos, pero “especialmente la isla se prepara siempre fuertemente con el buceo, pesca deportiva”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.