Comunidad de Santos Guardiola pide traslado de ambulancias

0 172

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Municipio de Santos Guardiola, Roatán

La Comunidad de Santos Guardiola, liderada por el presidente del patronato de Punta Gorda, Alex Ávila, pide el traslado de la unidad de ambulancia que se les ha designado, para mejorar el servicio de movilización de los enfermos de esa zona de la isla.

El lider comunitario, afirma que existe una gran limitante debido a la distancia del Municipio a los centros hospitalarios y que por esa razón es necesario contar con ella y tenerla cerca, por lo que solicita de forma urgente el traslado de la unidad al municipio, para el beneficio de todos los habitantes.

“Mi petición al comandante es de que nos traslade la unidad a nuestro municipio que la sede será en Punta Gorda, para servicio de todo el municipio”. Dijo Ávila.

Por lo que aseguró no tener inconveniente alguno en responsabilizarse en alguna reparación o mantenimiento que haya que realizarle a la misma.

A su vez el comandante de Bomberos Wilmer Guerrero informo que el traslado de la unidad no se ha se ha realizado debido a un desperfecto en los frenos del vehículo, pero que ellos se encuentran en la mejor disposición de hacer entrega de la misma, cuando este problema se haya solventado y se hagan los traspasos del caso con las autoridades pertinentes.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.