Comunicaciones Guatemala vence al Motagua 2-1

0 206

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El encuentro entre Motagua contra Comunicaciones de Guatemala, finalizó con un triunfo para los “chapines” 2-1- en el estadio Nacional, en el juego de ida de la final de la Liga Concacaf.

El primer gol del encuentro fue para Comunicaciones por parte de Jorge Aparicio, mientras que Juan Anangonó, fue quien lo anotó el segundo.

Por el lado de los locales, Roberto Moreira fue el anotador del único gol, pero no fue suficiente para obtener un resultado positivo en casa. Ahora deberá intentar remontar en el partido de vuelta.

Los azules pelean por el título en su tercer intento en esta competencia, tras perder las finales ante Herediano y Saprissa. Llegó a la final siendo el único equipo invicto del torneo, ya que en seis juegos, ganó tres y empató tres.

Comunicaciones, uno de los mejores equipos de Guatemala y que dirige el uruguayo William Coito, es primera vez que llega a esta instancia y espera coronarse campeón.

Diego Vásquez alineó a su equipo con Jonathan Rougier, Raúl Marcelo Santos, Marcelo Pereira, Wesly Decas, Omar Elvir, Kevin López, Cristopher Meléndez, Juan Ángel Delgado, Diego Rodríguez, Roberto Moreria y Iván López.

Comunicaciones de la mano de su entrenador, Willy Coito, Kevin Moscoso, Stheven Robles, José Corena, Nicolás Samayoa, Rafael Morales, José Contreras, Rodrigo Saravia, Jorge Aparicio, Óscar Santis, Andrés Lezcano y Juan Anangonó

(Visited 51 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.