Comienza prematrícula en centro regionales y CRAED

0 322

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

Hasta el miércoles 12 de octubre se habilitará la prematrícula correspondiente al tercer período académico intensivo para los estudiantes de los centros universitarios regionales de La Ceiba, Choluteca, Comayagua, Olancho y del Valle de Aguán.

Asimismo, los Centros de Recursos de Aprendizaje de Educación a Distancia (CRAED) de Tegucigalpa y Choluteca también comenzaron su prematrícula.

A partir de las 9:00 y hasta las 11:59 AM se habilitará el sistema para los estudiantes que representan a la institución en aspectos artísticos, culturales y deportivos, los de excelencia académica y los que pertenecen al Programa de Servicios a Estudiantes con Necesidades Especiales (Prosene), además de los alumnos con índices del primer período 2016 de 78% a 100%.

El día de hoy en un horario de 9:00 a 11:59 AM podrán prematricularse los universitarios que tengan índices del primer período 2016 de 60% hasta 77%, y el miércoles en el mismo horario les tocará el turno a las personas con promedios de 0% a 59%.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.