Colectivos de Libre exigen destitución del ministro de Salud y del director del Hospital Escuela 

0 16

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Lideres y activistas de distintos colectivos del Partido Libertad y Refundación (Libre), solicitaron este miércoles la destitución del director del Hospital Escuela, doctor Osmín Tovar y del ministro de Salud, José Manuel Matheu.

Los inconformes bloquearon el acceso vehicular al Hospital Escuela en el bulevar Suyapa de Tegucigalpa.

Los protestantes argumentan que tanto el director como el ministro siguen directrices del gobierno anterior además que externaron que el sistema de salud del país sufre una profunda crisis por la inacción del titular del ramo.

También denunciaron nepotismo de parte del director del Hospital Escuela, por lo que extendieron la solicitud de destitución a varias personas más.

Acto seguido advirtieron que continuarán con las acciones de protestas hasta que proceda a la destitución de los funcionarios.

Cabe señalar que, los colectivos de Libre desde el inicio del actual gobierno han mantenido constantes protestas en demandas de puestos de trabajo.

  En esta ocasión, no es diferente, los manifestantes pretenden que desocupen plazas claves para proceder a la incorporación de las bases de Libre.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.