Colectivos de Libre anuncian toma del SANAA exigiendo la renuncia del gerente por supuesto abuso de autoridad

0 16

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este lunes, los colectivos afiliados al Partido Libertad y Refundación (Libre) anunciaron la toma de las instalaciones del Servicio Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA), exigiendo la renuncia de su gerente, Ricardo Panchamé, alegando abuso de autoridad, según Melvin Cevallos, coordinador de estos grupos.

Cevallos destacó que la medida busca respaldar a compañeros afiliados a Libre que, según él, han sido separados de sus cargos y perseguidos injustamente. Afirmó que están del lado de la ley y buscan justicia para aquellos en estado de calamidad doméstica.

El coordinador de colectivos del oficialismo señaló un incidente del fin de semana, alegando que Panchamé y dos hijos de dirigentes estaban consumiendo alcohol en un vehículo oficial, situación que consideran vergonzosa y que afecta la imagen del SANAA.

Cevallos instó a la presidenta Xiomara Castro y al coordinador de Libre a tomar decisiones sobre quién es la persona idónea para dirigir la entidad gubernamental, enfatizando la importancia de mantener la integridad y la imagen del servicio de agua y alcantarillado del país.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.