COHEP y equipo Económico de la presidenta electa se reúnen

0 194

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El dirigente del Partido Salvador de Honduras, Pedro Barquero, informó que, en las primeras reuniones entre equipos técnicos de la virtual presidenta electa de Honduras, Xiomara Castro, y empresarios del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), se abordan temas para la generación de empleo.

Barquero afirmó que se cumplirán las promesas de campaña, y una de ellas es que no se impondrán más impuestos.

“No pondremos impuestos nuevos, la reunión es para conformar equipos de trabajo para lograr el objetivo y generar las fuentes de empleo que necesita el pueblo hondureño, diseñaremos ese trabajo para asegurar el empleo y se cumpla la ley”, dijo Barquero a periodistas.

Asimismo, comentó que se buscará que todos paguen sus impuestos de la manera correcta, además de hacer cumplir la ley laboral y sus reglamentos.

Por otro lado, adelantó que ya se están haciendo los acercamientos con los importadores para cumplir la promesa de reducir los precios de los combustibles.

Sobre la revisión del Presupuesto General de la República, señaló que en los últimos años este no ha sido alineado a las necesidades del país, por los tanto, la nueva administración hará una revisión para que se oriente a las verdaderas necesidades de la población.

(Visited 38 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.